Cristiano Ronaldo podría ser sancionado por la Liga saudí, después de realizar un gesto despectivo a la afición del Al Shabab, quienes previamente lo abuchearon y comenzaron a gritar “Messi, Messi”.
El Al Nassr del bicho no estaba teniendo un buen partido ya que al minuto 86 se encontraba empatado a dos goles. Fue en los últimos minutos del partido cuando el brasileño Anderson Talisca anotó el gol de la victoria para el Al Nassr, esto desató la furia del astro portugués, quien sacudió su brazo repetidamente a la altura de la pelvis, un gesto el cual muchos calificaron como “inmoral”, “obsceno” y “grosero”.
De acuerdo a información del periódico Asharq Al Awsat, el comité disciplinario de la Federación Saudí ha abierto una investigación por este incidente, y se espera que en los próximos días se dictamine cual será la sanción para CR7.
Al Jazeera agregó que el Al Shabab ha decidido tomar cartas en el asunto, y poner una denuncia oficial ante el Comité de Ética y Disciplina, en la cual se presentan algunas imágenes de los gestos de Cristiano a la afición.
Esta no es la primera ocasión en la que Ronaldo se dirige a los aficionados con algún gesto “obsceno”, ya que recordemos ha echo lo mismo con la afición del Al Hilal, el pasado mes de abril, y la otra ocasión fue contra un aficionado del mismo equipo, quien le lanzo una bufanda azul y la cual Cristiano agarró y se metió en el pantalón para después volverla a lanzar.
Walid Al Farraj, uno de los presentadores más famosos de Arabia Saudí, señala que lo echo por Cristiano ha superado los límites y que ya es hora de tomar una decisión ante sus actitudes, ya que estas mismas perjudican la reputación de la liga.