Daniel Bisogno se está recuperando, informaron este viernes sus compañeros del programa “Ventaneando”; también informaron que el conductor, de 50 años, y quien lleva varios días hospitalizado, ya no está intubado y se encuentra respirando por sí solo.
En el programa, Pedro Sola expresó: “Daniel ya está respirando por sí solo”, y agregó: “nuestro compañero pronto estará fuera del hospital, estamos muy contentos todos”.
Cabe recordar que Daniel Bisogno fue sometido a una operación de pulmón para combatir una bacteria; esta semana Pati Chapoy confirmó que el conductor se encontraba en terapia intensiva e intubado, sin embargo dicha situación cuando el conductor reaccionó satisfactoriamente al bajarle el nivel de sedación.
Daniel Bisgno batalla con diversos problemas de salud desde hace ocho meses, cuando tras bajar drásticamente de peso, comenzó a sentirse mal, se le reventaron las venas del esófago y tuvo que ser operado de emergencia.
En dicha ocasión también fue intubado y estuvo en terapia intensiva; luego se le reventó la vesícula y nuevamente fue a dar al hospital; su más reciente hospitalización se debió a una fuerte infección en los pulmones.