- Le apostamos a la continuidad para mejorar el bienestar social, expresó el alcalde de Almoloya de Juárez.
- Entregó techumbre, drenaje, guarniciones y banquetas en 3 comunidades de la región 3.
En compañía de su cabildo y vecinos del municipio, el alcalde de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez García, hizo un recorrido por las comunidades de la región 3 para entregar obras que fortalecen la infraestructura educativa, la accesibilidad en los caminos y la seguridad e higiene de los habitantes de dicha región.
“Hoy le estamos apostando a la continuidad para mejorar el bienestar de las comunidades y la única fórmula para lograrlo es con un trabajo coordinado”, aseguró el alcalde Sánchez García.
“Se que hay obras que no se ven, pero sí vienen a atender necesidades básicas de salud e higiene, como la ampliación de drenaje sanitario en Santa Juana Centro”, agregó el presidente municipal.
El recorrido se realizó por tres importantes comunidades del municipio, en el conjunto urbano Rancho San Juan en donde se entregó la techumbre de la escuela secundaria federalizada “Emma Godoy”, en Santa Juana Centro (La Palma) para la entrega de una ampliación de drenaje sanitario y en San Antonio Atotonilco para la entrega de guarniciones y banquetas.
“Más de nueve años tuvieron que pasar para que San Antonio Atotonilco tuviera de nuevo una obra pública, pero con voluntad y trabajo firme estamos demostrando que sí se puede llevar una o más obras a cada una de las 85 comunidades de Almoloya de Juárez:”, aseguró el alcalde en su discurso de entrega de obra de guarniciones y banquetas en San Antonio Atotonilco.
Al finalizar la gira de trabajo, el alcalde Oscar Sánchez García, hizo un llamado a sus vecinos para seguir trabajando de la mano y confiar en su gestión con el objetivo de entregar más obras que realmente beneficien a las comunidades.