La estrella del pop, Billie Eilish, se encuentra en el centro de un inesperado enfrentamiento con el famoso tiktoker Bryce Hall después de los People Choice Awards, donde la cantante expresó su sorpresa por la presencia masiva de Tiktokers en el evento.
¿Qué sucedió en los People Choice Awards?
El pasado 18 de febrero, se llevó a cabo la ceremonia de los People Choice Awards, donde se reconoció a los destacados en cine, televisión, música y más. Durante la premiación, Billie Eilish fue captada en video hablando con Kylie Minogue, expresando su sorpresa por la gran cantidad de tiktokers presentes en el Barker Hangar, donde se celebró el evento.
El TikToker Bryce Hall responde con sarcasmo
Bryce Hall, uno de los destacados tiktokers, respondió sarcásticamente a las palabras de Billie Eilish a través de un video en su perfil de TikTok. Aunque en el video de Billie no se le escucha criticar la presencia de los influencers, Hall se tomó al pecho las palabras de la cantante y le dedicó un mensaje sarcástico.
“Solo voy a abordar este clip de Billie Eilish disgustada porque los TikTokers estaban en los People Choice. Yo era uno de ellos. En primer lugar, Billie Eilish, lamento mucho no haber reconocido tu grandeza y no haberme inclinado ante ti como otro ser humano. “, mencionó Bryce Hall con ironía.
La reacción de Hall y el “veto” a Billie Eilish
En su video, Bryce Hall expresó su desilusión y afirmó ser un fan de Billie Eilish, pero anunció que ya no la apoyará debido a sus comentarios sobre los creadores de contenido en redes sociales. Afirmó que la gente de los People Choice Awards los invitó personalmente y que la cantante debería quejarse con los organizadores en lugar de atacar a los creadores de contenido.
“Hasta el momento, la cantante no ha respondido a las críticas de Hall, y muchos no esperan que lo haga. Aunque algunos creadores de contenido se han unido a Hall en su postura, la reacción de Billie Eilish ante este enfrentamiento sigue siendo una incógnita La polémica ha generado debate en las redes sociales sobre la relación entre celebridades y creadores de contenido, y cómo la interpretación de un comentario puede desencadenar un conflicto inesperado