Un oficial de Perú ha creado un nuevo truco para atrapar delincuentes. El agente se disfrazó de oso de peluche gigante a modo de regalo de San Valentín, esto con el fin de despistar a una delincuente para poder detenerla, así lo informaron fuentes oficiales del país el pasado miércoles 14 de febrero.
Además del disfraz, el oficial portaba un cartel el cual menciona lo siguiente “Eres mi razón para sonreír”, y un globo en forma de corazón.
Este suceso se registró en San Martín de Porres, donde varios policías pudieron detener a una mujer que presuntamente se dedicaba a la venta de sustancias ilegales. La mujer al ver al oso de peluche, no dudo en acercarse, pues pensó que se trataba de un regalo del día de los enamorados. Pero para sorpresa de ella, el agente espero hasta el último momento e inmovilizarla en el suelo.
Justo en ese momento varios policías salen de su escondite para proceder con la detención. Además en adición, durante el operativo se pudo detener a otra sospechosa.
🧸💔| Efectivos del #GrupoTerna, Región Policial Lima, uno de ellos mimetizado de osito de peluche cariñosito, capturaron en San Martín de Porres a dos microcomercializadoras de droga.
Se comisó más de 1000 envoltorios conteniendo PBC.
¡Si te quiere, no te deja delinquir! pic.twitter.com/SxEvex08qc— Policía Nacional del Perú (@PoliciaPeru) February 14, 2024