La compañía Wallethub ha lanzado un nuevo informe en el cual menciona cuales son las mejores ciudades de los Estados Unidos para contraer matrimonio. Dentro del informe encontramos que Orlando es la ciudad favorita de los estadounidenses para casarse, y la que menos les atrae es Pearl Cityen Hawaii.
En el informe se comparó 182 ciudades del país, dentro de las cuales se encuentra las 150 más pobladas del país, y al menos dos de las más pobladas de cada estado.
Para poder rankear cada ciudad se tomaron en cuenta tres puntos importantes: Costos, Instalaciones y servicios, además de actividades y atracciones.
Las ciudades más populares
Orlando, Florida
Gracias a la diversidad de actividades que puedes realizar en la ciudad, Orlando se ha ganado el puesto como la ciudad más popular de los estadounidenses para contraer matrimonio.
Pero no todo es debido a sus actividades, Orlando también cuenta con con una gran variedad de lugares para contratar equipos para fiestas, videógrafos, DJ y floristerías. Por esta razón, organizar una boda en la ciudad esta al alcance de la mano, ya que en cada esquina podrás encontrar tiendas para alquiler cualquier tipo de servicio para tu boda.
Además de lo antes mencionado, Orlando es la segunda ciudad con mayor número de hoteles per cápita en el país, y hoteles de tres estrellas.
Las Vegas
En la segunda posición tenemos a una ciudad que se ha vuelto bastante popular en el tema de los matrimonios gracias a las películas de Hollywood. Las vegas es la ciudad con el mayor número de capillas para bodas, músicos, maquilladores y pastelerías per cápita.
Por otra parte, esta ciudad es considerada la más divertida de todo el país, por lo cual todos sus asistentes tienen asegurada la diversión.
Aunque debemos de mencionar que no es una ciudad económica para los matrimonios, ya que se encuentra en el número 58 de las 182 ciudades analizadas.
Miami
La principal atracción de Miami en el tema de los matrimonios, es la gran cantidad de lugares frente al mar para poder realizar una boda. Además de eso, la ciudad cuenta con una gran variedad de proveedores de bodas, donde destacan aspectos como cantidad de lugares, servicios de limusinas, pastelerías y restaurantes per cápita.