Con profundo dolor, el gobierno municipal de Naucalpan enfrenta la pérdida de un valiente policía. Y se solidariza con su familia y compañeros tras un enfrentamiento en Valle Dorado.
Al servicio de los vecinos de Naucalpan, el oficial cayó heroicamente en un intercambio de disparos con presuntos delincuentes. La presidenta municipal, Angélica Moya Marín, expresa sus más sinceras condolencias a la familia y compañeros del oficial. También reafirma el compromiso del gobierno con la seguridad de nuestros ciudadanos y el apoyo incondicional a las familias.
Durante el incidente, dos oficiales más resultaron heridos y están recibiendo atención médica, uno de ellos en estado delicado. Este acto de valentía y sacrificio demuestra el coraje y la dedicación de los agentes de seguridad en la protección de la comunidad.
Asimismo, la rápida respuesta de la Policía Municipal llevó a la detención de un sospechoso. Con ello asegurando la justicia para los afectados y mostrando la eficacia de las fuerzas del orden en momentos de crisis.
En momentos como este, es fundamental unirse como comunidad para brindar apoyo y consuelo a los familiares y seres queridos del oficial fallecido. Asimismo a los agentes heridos, quienes arriesgan sus vidas cada día en el cumplimiento de su deber.