Responsable del ataque al fiscal de Edomex tienen conexiones con bandas delictivas en CDMX

bandas delictivas

Julio César M. quien fue detenido después de atacar al fiscal del Estado de México, el pasado 25 de enero, tiene 47 años de edad, le apodan el abuelo y presuntamente está conectado con bandas delictivas en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

El abuelo nunca había estado en la cárcel, pero trabajó para Marcelino M, un narcomenudista de Olivar del Conde, quien fue detenido por agentes federales en febrero del 2010.

Marcelino, se encargaba de abastecer de droga a diferentes grupos delictivos de la CDMX.

El abuelo y sus nexos

Julio presumía sus conexiones con mafioso y policías tanto en la CDMX como en el Edomex. Es por eso que siempre cargaba una identificación apócrifa, y vivía entre el fraccionamiento Cedros, de Lerma y en la Primera Sección de Olivar del Conde.

Información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indican que al momento del ataque, el abuelo parecía intoxicado, además de que portaba sustancias ilegales, objetos de santería y un fusil de asalto, con el que perpetuó el ataque.

Por eso mismo, el ministerio Público, solicitó la intervención de los servicios periciales en psiquiatría para poder determinar el motivo por el cual agredió al fiscal y su personal.

En la actualidad se están haciendo investigaciones para profundizar los nexos de el abuelo con el crimen organizado.