Vince McMahon y otro ex ejecutivo fue acusado por una ex empleada de la WWE por conductas sexuales graves.
La ex empleada presentó una demanda federal este jueves 25 de enero, donde acusa al presidente de la WWE y a otro ex ejecutivo de conductas sexuales graves, además de ofrecerla a un luchador para tener relaciones sexuales.
En la demanda de 67 páginas, Janel Grant, quien estuvo a cargo del departamento legal de la compañía, indica que Vince la obligó a tener relaciones sexuales para que ella pudiera mantener su trabajo, además de que compartió fotografías y videos muy íntimos con otros hombres, entre ellos trabajadores de la WWE.
McMahon renunció a su puesto como director ejecutivo de la WWE en 2022, cuando se encontraba en una investigación sobre las mismas acusaciones de la demanda.
En la demanda también se puede leer el nombre de John Laurinaitis, ex jefe de relaciones con talentos y gerente general de la compañía.
TKO Group, empresa matriz de la WWE, ha emitido un comunicado donde informan que están tomando muy enserio estas acusaciones.
“El señor McMahon no controla TKO ni supervisa las operaciones diarias de WWE” menciona TKO en su comunicado.
“Si bien este asunto es anterior al mandato de nuestro equipo ejecutivo de TKO en la empresa, tomamos muy en serio las horribles acusaciones de la Sra. Grant y estamos abordando este asunto internamente”.