Todas las publicaciones que hagan los deportistas durante su estancia en Francia, deberán respetar los valores olímpicos y la privacidad de las demás personas.
Los deportistas que participen en los juegos olímpicos de París 2024, pueden publicar fotografías y videos en sus redes sociales, pero nunca un directo o algún contenido que haga uso de la Inteligencia Artificial.
Según las reglas publicadas por el Comité Olímpico Internacional, esto incluye las ceremonias de inauguración y de clausura, las celebraciones en el Parque de los Campeones, la Villa Olímpica, las sedes de entrenamiento y las sedes de competición; pero este último, solo será hasta una hora antes del inicio de la prueba o después de haber abandonado la zona mixta, y el puesto de control de antidopaje.
Todas las publicaciones que se hagan, deberán respetar los valores olímpicos y la privacidad de las demás personas, en adición, no pueden ser “discriminatorias ni obscenas”.
Si algún deportista pública una foto, audio o video en sus redes sociales, donde aparezca otra persona, este debe conseguir el consentimiento de la otra personas, así lo ha advertido el COI, que además recordó que las áreas restringidas, como las zonas médicas, están excluidas de cualquier tipo de grabación.
Además quedan fuera toda publicación de las competiciones, las entregas de medallas o los entrenamientos de terceras personas.