Un mes tuvo que pasar, para que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden se enterara del estado de salud de una de las personas más importantes de su gobierno.
Lloyd Austin, jefe del Pentágono, tiene cáncer, y fue operado durante el mes de diciembre del año pasado, e incluso estuvo internado en cuidados intensivos, todo esto sin dárselo a conocer al mandamás de los Estados Unidos, lo cual generó una gran polémica en todo el país.
Esta noticia ha venido en mal momento, ya que este año será bastante duro para Biden, debido a las elecciones y a eso se agrega las diferentes crisis internacionales que surgen.
El Pentágono ha evitado dar detalles sobre los problemas de su salud de su jefe, lo cual no ha caído bien en la Casa Blanca.
Recordemos que Austin, debe de supervisar los despliegues militares e intentar contener las diferentes consecuencias que surgen en el enfrentamiento bélico entre Israel y Hamas.
El Cáncer de Lloyd Austin
Austin fue diagnosticado con cáncer, después de que se realizara una revisión rutinaria a inicios de diciembre, así lo informaron médicos del Centro Médico Militar Nacional Walter Red.
El 22 de diciembre se sometió a una cirugía, y al día siguiente recibió el alta, pero posteriormente tuvo que ser ingresado al hospital debido a complicaciones.