EN IZCALLI SE SIGUE PROTEGIENDO AL FUTURO: KARLA FIESCO

• Más de 400 niños beneficiados con los arcotechos

Para el Gobierno de Karla Fiesco los niños y niñas izcallenses son una prioridad, es por ello que se sigue trabajando por su bienestar y a fin de brindar una mejor infraestructura a las escuelas; en compañía de integrantes de Cabildo y directores de área, se llevó a cabo la inauguración de dos arcotechos en el Jardín de Niños Diego Rivera y la Escuela Primaria Manuel Bernal en la colonia de Ensueños beneficiando a más de 402 pequeños.

La alcaldesa destacó que, para tener un buen futuro, hay que hacer un buen presente y mencionó “es por eso que día a día trabajamos en equipo para poder brindarle lo necesario a las y los niños izcallenses y su desarrollo, creando escuelas inclusivas para desarrollar su mayor capacidad y les prometo que en este tercer año de gobierno, seguiremos trabajando para que todas las escuelas de Cuautitlán Izcalli cuenten con una estructura digna para aprender”.

En el Jardín de Niños Diego Rivera se realizó el arcotecho, se aplicó 850 m2 de pintura vinílica en la barda que lo rodea, 135 m2 de pintura de esmalte en herrería, portones y por ultimo 950 m2 de impermeabilizante.

Asimismo, en la Escuela Primaria Manuel Bernal se aplicaron 2 mil 784.51 m2 de pintura vinílica en salones y la barda perimetral tanto interior como exterior además de pintura de esmalte en la herrería, así como la construcción del arcotecho.

Dichos arcotechos se llevaron a cabo con una inversión de 2 millones 463 mil 515.98 pesos de la fuente de financiamiento FAISMUN.

Finalmente, se entregaron reconocimientos al Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI) y al Comité de Participación Social (COPASO), que estuvieron al pendiente de las obras.