Desde su llegada al equipo parisino, el astro argentino se ha visto envuelto en varias polémicas. Entre ellas que nunca terminó por dar el 100% de si mismo, esto pese a que el PSG dio todo de si para concretar el fichaje.
Otras polémicas en las que se ha visto envuelto fue la legitimidad del mundial de Qatar, ya que muchas personas alrededor del mundo acusan de amaño, por todas las decisiones arbitrales a favor de Argentina que se tomaron durante el torneo.
Pero en los últimos días ha surgido una nueva polémica, donde se ven envueltos tanto el equipo parisino como el astro argentino. En esta ocasión Le Monde, ha revelado que un experiodista de France Football recibió una serie de regalos por parte del PSG, para de alguna manera arreglar la entrega del balón de oro, y que este sea otorgado al futbolista argentino.
En dicha investigación se señala que cuando Pascal Ferré era redactor de la revista y el organizador principal de la entrega del balón de oro, recibió una serie de regalitos por parte del PSG para que Messi recibiera su séptimo balón de oro.
En la actualidad Pascal es el director de medios y prensa del Paris Saint-Germain, lo cual a aumentado aún más las especulaciones sobre la validez del séptimo balón de oro de Messi.
También recordemos que el PSG es propiedad del gobierno de Qatar, mismo lugar en donde Messi gano su primer mundial, por lo que las especulaciones no pararán en los próximos años.