Esta nueva propuesta se ha convertido en tendencia en redes sociales, debido a lo original que es, además de respetar el sabor de la rosca de reyes.
Los encargados de esta creación, son la paletería Uhff, ubicada en Morelia, Michoacán, quienes han presentado esta nueva versión helada de la rosca de reyes. El inventó fue presentado a través de las redes sociales, donde no tardo en hacerse tendencia debido. En dicha imagen se puede observar una paleta de tonalidad crema, la cual esta decorada con tiras de ate verde y rojo.
Pero sin ninguna duda, lo que más ha llamado la atención del producto, es que en el interior de la paleta, se encuentra la tradicional figura del niño dios. Este es el toque adicional que le da la tienda para que sus paletas sean diferentes a las demás paletas con sabor a rosca.
Pero la mejor parte, es que, todas aquellas personas que sean las afortunadas de encontrar al niño, podrán pedir en la tienda otra paleta totalmente gratuita.
Las respuestas por parte de los internautas en redes sociales no se hicieron esperar, y muchas de ellas son positivas, por la originalidad y creatividad de la tienda.
Las personas que han tenido la fortuna de probar esta paleta, han dicho que tiene un sabor muy parecido a la rosca de pan, y esperan que se vuelva una tradición en la paletería.