Spirit Airlines se disculpó con la familia del menor de seis años, a quien envió por error a Orlando, a de Fort Myers, su cudad de destino
A través de un comunicado, enviado por el responsable de medios de la aerolínea, Michael Lopardi, a WINK News, la agencia explicó que originalmente el niño viajaba de Filadelfia, en Pensilvania, a la ciudad de Fort Myers, en Florida, pero debido fue “abordado incorrectamente” en un vuelo con destino a Orlando.
“El niño siempre estuvo bajo el cuidado y supervisión de un miembro del equipo Spirit y tan pronto como descubrimos el error, tomamos medidas inmediatas para comunicarnos con la familia y reconectarlos”, señala el documento, en el que extienden sus disculpa a los involucrados por esta lamentable experiencia.
Un momento aterrador
María Ramos, abuela de Casper, de seis años de edad, explicó a la estación de televisión que era la primera vez que el menor viajaba en avión y se encontraba sumamente emocionada de traerlo al suroeste de Florida.
“Me dijeron: ‘No, él no está en este vuelo. Perdió su vuelo’. Le dije: ‘No, no podía perder su vuelo porque tengo la etiqueta de check-in’”, dijo Ramos, al recordar lo que califica como “una de las cosas más aterradoras que jamás haya experimentado”.
Ramos insistió a la azafata por el niño y preguntó si se lo habían entregado en Filadelfia, a lo que la mujer dijo que no. Aunque su maleta de alguna manera logró llegar al Aeropuerto Internacional de Southwest, Casper, que logró contactar por teléfono a su abuela para avisarle que había aterrizado, se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Orlando, a cuatro horas de distancia.