La infancia es una de las etapas más felices de las personas, y de la que se recuerda con mucho cariño y nostalgia. Son varios los días durante todo el año, en el que los niños son felices, ya sea por lo que se festejan, o por alguna experiencia relacionada con ese día.
Determinar cual es el día más feliz para los niños, es bastante difícil ya que esto depende exclusivamente de cada niño, pero aquí te traemos algunos de los días favoritos de los niños.
Día de reyes magos
La llegada de los reyes magos, es uno de los días que los niños más esperan. La visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, es magia para los nenes. La felicidad que se ve en los niños al abrir sus regalos, es algo que experimentan una sola vez al año. Además de pasar un buen rato con sus familiares, es lo que convierte el día de reyes magos como uno de sus favoritos.
El cumpleaños
Otro día lleno de alegría e ilusión para los niños, es el día de su cumpleaños. La emoción de poder pasar un buen rato con sus amigos y familiares, es una felicidad incomparable, además de recibir muchos regalos y poder partir el pastel, uno de los postres favoritos de los pequeños.
Halloween
Disfrazarse de algún personaje popular y la promesa de golosinas, son las principales razones por las cuales, los niños son muy felices durante esta temporada. La risa y los juegos que acompañan a esta festividad, son otras razones para que los niños la pasen bien, porque ayudan a la creación de bueno recuerdos y llenos de diversión.
Finales de curso
Las vacaciones de verano son una temporada mágica para los niños, lleno de días donde pueden salir a jugar al aire libre, sin preocupación de tener que hacer los deberes. Además de conocer nuevos amigos en los campamentos de verano. Esta es una de las mejores temporadas para conocer a nuevos amigos, aprender nuevas habilidades y crear recuerdos que duran toda la vida.