Un empleado del senado de los Estados Unidos, se ha quedado sin trabajo, esto después de que se publicara un video, donde se muestra a dos hombres tener relaciones sexuales en una sala de audiencias del Senado.
La policía se encuentra actualmente investigando el video, que fue publicado por el Daily Caller. Aún no se ha confirmado la identidad de los involucrados.
El sitio web de noticias Daily Caller, informó que el empleado que fue despedido, trabajaba para la oficina del Senador Ben Cardin. La plataforma de noticias CNN contactó a la oficina del Cardin, y fue redirigido a una declaración por parte de Aidan Maese-Czeropski en LinkedIn.
En dicha declaración Aidan menciona “Me han atacado por a quien amo, y en favor de una agenda política. Si bien algunas de mis acciones han demostrado falta de criterio, amo mi trabajo y nunca le faltaría el respeto a mi lugar de trabajo”.
Más tarde la oficina de Cardin, emitió un comunicado en el cual se informaba que Maese-Czeropski ya no es empleado del Senado de los Estados Unidos.
CNN también contacto a la policía del capitolio de los Estados Unidos, pero estos dijeron que “no pueden confirmar detalles sobre las personas en el video” pero que están al tanto de la situación, y se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.