Después de su candidatura al Senado por Morena, Luis Montaño García, asegura que los mexicanos quieren rostros nuevos y propuestas políticas más frescas.
Luis Montaño García, que se encuentra participando en la selección interna de Morena para ser candidato a senador por el Estado de México, señaló que se encuentra compitiendo con grandes personalidades, pero que en su recorrido por el Estado de México, se ha percatado de que el pueblo mexicano esta buscando rostros nuevos.
Se percató del aumento en la cantidad de personas que logra juntar, ya que, en sus inicios únicamente juntaba a 20 o 30 personas por evento, pero ahora logra juntar alrededor de 10 mil personas, lo que denota un interés por parte del pueblo a este movimiento.
También agregó que, actualmente cuenta con un representante de 123 de los 125 municipio mexiquenses, con 40 coordinadores distritales o regionales, así como adiciones de ex priistas y ex panistas, que han decidido cambiarse a Morena.
Confía en la legalidad del proceso interno
También recordó que el método de las encuestas son técnicas, y se hacen al público en general, con la intención de que participe en la votación el mayor número de personas, para decidir quien es el mejor cuadro posicionado para la contienda de 2024.
Montaño confía en su totalidad en el proceso interno de Morena para seleccionar a sus candidatos, en caso de no ser así, no tendría ninguna razón para cambiar su estilo de vida, por lo que tiene plena confianza en los resultados.