(Vídeo) Edificios gubernamentales son rociados con estiércol en Francia

Francia

Agricultores se reunieron para expresar su inconformidad con las nuevas leyes de agricultura en el país.

En Francia, agricultores se han reunido a las afueras de los edificios gubernamentales para expresar su inconformidad con el aumento de impuestos, y lo hicieron de una manera bastante peculiar, y es que en redes sociales han empezado a circular videos donde se puede observar como estos trabajadores del campo, rocían con estiércol los edificios del gobierno.

Estos hechos se registraron la mañana del jueves 7 de diciembre, en los alrededores de los edificios de la Dirección Departamental de los Territorios y el Mar, que se encuentran ubicados en Quimper, en el noreste de Francia.

Peticiones de los agricultores en Francia

Entre las peticiones que hacen los agricultores, se encuentran, mejoras en las condiciones laborales e ingresos que vayan acorde con lo que generan. Recordemos que los ingresos se han visto afectados por el aumento de costes de producción, las diferencias de regulación con otros países europeos, impuestos, y los controles y daños de la fauna.

Ha inicios de la semana, los agricultores tuvieron una reunión con prefectura, pero no pudieron llegar a ningún acuerdo, por lo que decidieron hacer más duras las protestas, y arrojar los desperdicios al edificio. Esto provocó tráfico y dificultades para circular por las vialidades de la zona.

Los agricultores han anunciado que seguirán con las protestas hasta que el gobierno de reversa en las políticas agrícolas que los perjudican.