Ante cientos de familias, el presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro marcó el inicio de la navidad con el encendido del árbol navideño en la explanada del Palacio Municipal.
Ante las miradas de asombro y alegría de los asistentes, el alcalde de Coacalco encendió el árbol que fue acompañado por fuegos pirotécnicos y villancicos, deseando a los asistentes una navidad llena de amor y un próspero año 2024.
Junto con la presidenta del DIF Municipal, María de Lourdes González Ocampo, integrantes del cabildo, servidores públicos y de Santa Claus, el presidente municipal dijo que la navidad es una época que se espera con mucho amor, por lo que seguirá impulsando las tradiciones que promueven la sana convivencia familiar.
Deseó a los asistentes, a nombre de él mismo y de su familia, una feliz navidad e hizo un llamado a los padres de familia a darle amor a sus hijos y a estar al pendiente de ellos, a fin de propiciar los valores y principios que permitan resolver los problemas que aquejan las calles: “Si cada quién hace lo que le corresponde, fomentaremos una sociedad en paz”, reiteró.
“Gracias a todos por su presencia y su apoyo, juntos hacemos posible que nuestras tradiciones siempre estén presentes; busquemos el amor y armonía y superemos lo malo que nos haya pasado en el año”, enfatizó.
Después del encendido del árbol, el cual mide cerca de 14 metros de altura, Sánchez Isidoro convivió con las familias en una verbena y los niños aprovecharon para tomarse la foto con Santa y pedir sus deseos; previo al encendido, los asistentes disfrutaron del espectáculo musical “El Grinch se robó la Navidad”.