Daddy Yankee ahora se dedicará a su fe

Daddy Yankee, el icónico reguetonero, oficialmente concluyó su gira de despedida “La Última Vuelta” el pasado domingo 3 de diciembre. En él interpretó sus clásicos temas y compartió un mensaje personal y revelador con sus seguidores.

La serie de cuatro espectáculos consecutivos, titulada “La Meta”, se inauguró el 30 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan e incluyó una transmisión global en vivo del concierto del domingo por tan solo 20 dólares.

Durante el discurso emotivo desde el escenario, Daddy Yankee compartió sus creencias religiosas y la importancia de encontrar propósito en la vida. “Este día para mí es el más importante de mi vida y se los quiero compartir porque no es lo mismo vivir una vida de éxitos que una vida con propósito”, expresó.

 

Líder en el Género

El artista, conocido por liderar el movimiento del reguetón con su éxito “Gasolina” en 2004, habló sobre el vacío que intentó llenar durante mucho tiempo y cómo encontró la plenitud a través de su fe en Jesucristo.

“Todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino”, afirmó.

Daddy Yankee agradeció a Puerto Rico y anunció el inicio de una nueva historia.

“No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es camino, la verdad y la vida”, concluyó.

“La Meta” formó parte de su gira de despedida “La Última Vuelta”, que alcanzó el puesto 13 en la lista Top 40 Tours de 2022 con una recaudación total de más de 125 millones de dólares, según el resumen de fin de año de Boxscore de Billboard. Daddy Yankee se une a otros artistas del reguetón, como Farruko, Héctor “El Father” Delgado y El General, que han compartido públicamente sus creencias religiosas.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo sigue el canal de Cadena Política en WhatsApp:

Click aquí