La cantante de rock, Alejandra Guzmán, protagonizó un tenso episodio en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, cuando explotó de enojo contra un reportero que intentó entrevistarla.
Este incidente se suma a las controversias en las que la artista se ha visto envuelta en los últimos días.
La situación se desencadenó cuando Guzmán se dirigía hacia su vuelo y varios reporteros se acercaron para cuestionarla sobre diversos temas. La cantante, visiblemente molesta, se negó a dar declaraciones y caminó con rapidez. En un momento dado, uno de los reporteros le hizo una pregunta que la enfureció, llevándola a tomar el teléfono del periodista, que estaba montado en un palo de selfie, y arrojarlo al suelo.
“Ale es mi material de trabajo”, expresó el reportero, a lo que Guzmán respondió con voz alta: “Me vale, me vale, ya”. A pesar de los intentos de un acompañante de la cantante por detenerla, Alejandra Guzmán continuó su camino, siendo dirigida hacia otro lado mientras algunos reporteros se alejaban de la escena.
Este incidente ocurre en medio de las polémicas que rodean a la cantante, luego de que un abogado afirmara que Alejandra Guzmán debe declarar y acreditar si existe o no un vínculo por parte de la familia Guzmán Pinal con el hijo de Mayela Laguna, la ex pareja de Luis Enrique Guzmán. Mayela acusó a Alejandra de haber negado cualquier vínculo con ella, a pesar de ser madrina de bautizo del hijo de Laguna.