El cantante Luis Miguel canceló este jueves el concierto que ofrecería en el Estadio La Corregidora de la capital queretana, debido a una fuerte lluvia que empezó un poco antes de las 21 horas.
Después de casi dos horas que la gente permaneció en sus lugares a pesar de la lluvia, los organizadores utilizaron el sonido local para avisar que debido a las condiciones climáticas se suspendería el evento.
El cantante tiene programadas 44 fechas en México y Estados Unidos con su reciente gira. De esta cifra, la mitad es para los estados de la República.
Querétaro fue uno de los primeros estados del país en tener sold out para el concierto del cantante; en cuestión de horas se agotaron las secciones.
Tras la cancelación del evento, la nueva fecha para Querétaro se recorrió este viernes 1 de diciembre a las 20:00 horas con el mismo boleto.
Lamentable lo sucedido porque hubo muchas personas y admiradoras muy lindas que inclusive lo fueron a ver desde otras entidades del país sin importarles el clima, eso les implico gastos extras, unos se quedaron y otros se regresaron pero volverán por la noche. Esperemos que valga la pena la espera, estamos seguros que así sera