Fuentes cercanas a Lucía Méndez, han confirmado esta noticia, informan que se encuentra con una mascarilla de oxígeno.
La actriz vuelve a ser el foco de las cámaras, pero en esta ocasión no es por ninguna polémica, si no por la situación de salud en la que se encuentra, ya que fue hospitalizada de emergencia, esto después de presentar problemas para respirar.
Vicky López, la relacionista pública de la actriz mexicana, informó que Lucía se encuentra en el hospital desde hace ya varios días, pero que aún no querían hacer pública esta noticia, para evitar que se crearan especulaciones o alguna noticia falsa.
López señala que la actriz le dio el permiso para poder compartir esto con los medios, además informó que la salud de Lucía cada día esta mejor.
“Hoy dos reporteros estuvieron indagando en el hospital. Entonces antes de que se haga un chisme les explico: Lucía Méndez tiene influenza” comenta la relacionista pública
Al parecer Lucía se contagió de esta enfermedad durante un viaje que hizo a Colombia. La enfermedad fue diagnosticada luego de a la mujer le pusieran oxígeno, y le realizaran algunos estudios.
Afortunadamente la actriz de 68 años de edad, ya no se encuentra grave, pero actualmente no puede contestar porque tiene las vías respiratorias cerradas.
Por último, se sabe que Lucía esta evolucionando favorablemente, pero aún seguirá bajo observación de los médicos para evitar cualquier otro problema.