“Prohibido, prohibir” fue la manera en la que Andrés Manuel López Obrador, se refirió al cierre de cuenta de X, del expresidente Vicente Fox.
Fue durante la mañanera donde el presidente de la república mexicana habló sobre este tema, y también confió que el expresidente va a corregirse y le recomendó que se autolimitara.
También espera que el exmandatario no vuelva a ofender a Marina Rodríguez, actual esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, a quién llamó “dama de honor”.
De igual manera el Jefe del Ejecutivo federa, señaló que los actos que se hacen de manera extravagante o de manera grosera, siempre llevan un efecto de boomerang, y en algún momento de la vida eso se regresa, afectando a la persona que envía un mensaje de esa manera.
“Por eso hay que aprender a autolimitarnos y no odiar y entender que en la política se puede tener adversarios, pero no enemigos, y acuérdense de la frase bíblica `amar al prójimo como a uno mismo´. Y por mucho enojo que haya que respiren profundo, que cuenten hasta 10 o un Tafil, o Passiflorine” señaló también en la mañanera.