En un esfuerzo conjunto y gracias a estrategias de seguridad eficaces, el Ayuntamiento de Naucalpan consiguió cifras significativas en la disminución de delitos de alto impacto. De ese modo destaca su compromiso con la seguridad ciudadana. Los resultados hablan por sí mismos: del 1 de enero al 20 de noviembre, han reducido este tipo de delitos en un 20%.
La seguridad de los ciudadanos es prioridad para el gobierno de Naucalpan. Por ello está respaldada por más de mil operativos y la dedicación incansable de 2,316 elementos de seguridad. Trabajando día y noche, están comprometidos con garantizar la protección de la comunidad.
La colaboración intermunicipal ha sido clave en este logro, respaldada por el decidido apoyo de la alcaldesa Angélica Moya Marín. Esta cooperación fortalece la paz y la tranquilidad en nuestra comunidad, subrayando que la seguridad es un esfuerzo colectivo.
Naucalpan está experimentando un cambio tangible, y lo están logrando juntos. Este éxito refleja no sólo números alentadores, sino también el espíritu de una comunidad que trabaja unida para construir un entorno más seguro y protegido.