China continua rebajando tarifas e impuestos a empresas

Estas medidas se están realizando con el fin de mejorar el desempeño dentro del sector productivo, el cual ha mostrado recuperaciones en el último trimestre.

El gobierno chino sigue manteniendo sus reducciones de impuestos y tarifas a las empresas. Esto con la finalidad de mejorar el desarrollo empresarial, y mejorar la economía del país. Esto en los primeros diez meses del año significó una inyección de capital de alrededor de 230 mil millones de dólares.

Las medidas que ha tomado el gobierno son reembolsos, recortes y aplazamientos de impuestos, lo cual con lo cual se insumieron 1,66 billones de yuanes, lo cual son alrededor de 233.280 millones de dólares. Esto según datos de Xhinua, agencia oficial de China.

El sector privado fue el más beneficiado por estas medidas de reducción de impuestos y tarifas.

China

También el gobierno informó que el campo más beneficiado fue el sector manufacturero y las industrias mayoristas.

La administración china, señalo que las empresas del campo industrial, siguen marcando una recuperación durante el mes de octubre.

Las principales empresas de este sector, marcaron una ganancia interanual de 2,7%, así lo detalló el BNE.

Yu Wining, estadístico de China, señaló que las empresas del sector industrial, han mantenido durante todo el año, una producción estable, lo cual ha generado una recuperación de ingresos notable y un crecimiento sostenido de ganancias.

Durante el mes pasado, el sector de producción, fue el motor de crecimiento más importante en todo el país, con un aumento del 22.9% en sus beneficios.