El cantante se encontraba dando un concierto en la Ciudad de México, cuando sufrió un accidente.
El cantante Luis Miguel, conocido por su grandes interpretaciones como, ‘La incondicional’, y ‘El culpable o no’, se encuentra en una nueva gira desde principios de agosto. Ha estado en varios países como Argentina, Chile y Estados Unidos.
El cantante mexicano, regreso a los escenarios en tierra azteca, el 15 de noviembre, con su presentación en el estadio Banorte de Monterrey, Nuevo León. El turno de la Ciudad de México, se dio el, 20 de noviembre, en la arena CDMX.
Sus últimos conciertos se han caracterizado por cantar sus canciones más reconocidas, además de saludar a otros artistas como: Peso Pluma.
Caída de Luis Miguel
Este 25 de noviembre, Luis Miguel tuvo su quinta presentación en la arena CDMX, lo impresionante de esa noche, fue la caída que sufrió mientras cantaba.
Al terminó de la canción ‘Ahora te puedes marchar’, uno de sus éxitos más populares, fue cuando sufrió el accidente.
Como es habitual en sus concierto, el cantante realiza un movimiento con su brazo mientras da un salto, pero en esta ocasión no le salió como esperaba, ya que al momento de realizar estos movimientos, el artista resbalo y cayo al piso.
El algunos videos que circulan en las redes sociales, se puede escuchar a todos sus fans como gritan preocupados, esto momentos antes de que las luces fueran apagadas.
Momentos después las luces se encendieron, y mostraron a un Luis Miguel sentado en el escenario, y dispuesto a continuar con su show. Miembros de su banda se acercaron a el, para continuar con el show a medida que ‘El Sol’ se levantaba.
Aunque actualmente no se sabe cual fue la causa de su caída, un miembro del evento subió al escenario para limpiar con una toalla, el lugar en donde se origino la caída. Después de este pequeño incidente, el concierto siguió con total normalidad.