En intensa gira de trabajo, el presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, llevó a cabo la entrega de diversas obras de impacto social en San Francisco Xochicuautla.
Junto con las autoridades auxiliares y ciudadanos de la comunidad, el alcalde hizo el corte de listón inaugural de las guarniciones y banquetas a lo largo de mil doscientos metros de la avenida Hidalgo, lo que beneficia a la comunidad escolar, los padres de familia, vecinos y visitantes en esa zona.
Posteriormente, también hizo entrega formal de un terreno contiguo a la Primaria “Heriberto Enríquez”, lo que permitirá la ampliación de dicho espacio educativo.
De igual forma, hizo la entrega de módulos sanitarios en la Secundaria “Leonardo Bravo”, así como la remodelación de la capilla de la Resurrección, en su primera etapa.
Además, puso en servicio la remodelación de la Casa del Peregrino, ubicada a un costado del centro social del Señor de la Exaltación, donde cientos de habitantes se reunieron y celebraron la conclusión de la obra.
Miguel Ángel Ramírez felicitó a las autoridades auxiliares y a la comunidad, “por trabajar en equipo con el gobierno municipal y hacer realidad obras de verdadero impacto social en beneficio de la ciudadanía de San Francisco Xochicuautla, comunidad en donde destacan la unidad y el compromiso”.
Dijo que “estas obras forman parte de las 360 obras realizadas a lo largo y ancho del municipio de Lerma, donde cada comunidad, cuenta con diversas obras públicas; somos un municipio con finanzas sanas y con cero deuda”.
Por su parte, habitantes y autoridades delegacionales reconocieron la gestión de Miguel Ángel Ramírez, ya que señalaron, no hay comunidad de Lerma que no cuente con obras públicas.
En el evento estuvieron presentes la síndica municipal Paola Gabriela Guevara Gutiérrez y los regidores, Alfonso García Hernández, Mirna Imelda Martínez Real y Heriberto de la Cruz Hernández, así como el secretario del ayuntamiento, Ángel Valdés Ramírez.