Cancelaciones, portazo, retrasos y baños insuficientes marcaron el Hell and Heaven 2023

Hell and Heaven 2023

El Hell and Heaven 2023 se vio muy criticado debido a los diversos problemas que tuvo en este año, cancelaciones, portazo, retrasos y baños insuficientes fueron los problemas que marcaron a este evento.

A pesar de que tuvo la participación de grandes bandas como Muse o Guns N’ Roses, el evento tuvo al menos 30 bandas canceladas, quejas del público por mala organización y señalamientos a los organizadores por menospreciar a las bandas mexicanas.

Las cancelaciones de bandas se empezaron a dar desde semanas antes de que iniciara el festival, pero en el transcurso del evento, se fueron uniendo más bandas que anunciaban que no iban a participar, debido a errores de logística, en algunos otros casos era por falta de pago o por incumplimiento de contrato.

Cancelaciones de bandas

Las bandas que cancelaron en el Hell and Haven 2023 fueron las siguientes:

  1. Metal Church
  2. GWAR
  3. Semper Acerbus
  4. Voltax
  5. Sacrilegio
  6. LegiónHell and Heaven 2023
  7. Element Eighty
  8. Tiger Army
  9. Luzbel
  10. Hocico
  11. Images of Eden
  12. Anima Tempo
  13. Espécimen
  14. Strike Master
  15. Ill Niño
  16. Goal Chamber
  17. Front Line Assembly
  18. Hanabie
  19. Here come the Kraken
  20. Angra
  21. Emperor
  22. GBH
  23. 1914
  24. Accused
  25. Fortress of Empyrean
  26. Masacre 68
  27. My Dying Bride
  28. Mudvayne
  29. Stabbing
  30. Cenotaph
  31. Lockjaw

La desorganización y cancelaciones se salieron tanto de control, que la banda que estaba encargada de cerrar todo el festival, Metal Church no se presentó.

Su presentación en el Hell and Haven, estaba programada para la 1 y 2 de la mañana del lunes, después de la presentación de Guns N’ Roses.

Para empezar, la banda de Axl Roses y Slash, tuvo una hora de retraso, y después Metal Church cancelo su participación, y no dio ningún motivo sobre su retirada del evento.

Los problemas de logística en el Hell and Haven 2023 fueron otra tendencia marcada en el evento, ya que estos estuvieron presentes desde el primer día. El acceso se atrasó por al menos dos horas.

Fue tanta la gente a la espera que se registró un portazo en la entrada.