El astro brasileño aún se encuentra en prisión preventiva.
Ya han pasado varios meses desde que las autoridades brasileñas detuvieron al jugador Dani Alves, quien fue acusado de violar a una joven en una discoteca catalana. Desde ese entonces se han empezado a revelar más detalles sobre que es lo que paso esa noche, en el baño. El programa ‘Vamos a ver’ saco a la luz, declaraciones de la víctima, y en ellas se puede encontrar las diversas peticiones que le hizo el futbolista.
Alves se encuentra en prisión desde el mes de enero. El jugador coincidió con la joven en una discoteca barcelonesa, y según las declaraciones de la víctima, todo comenzó así.
“Yo me encontraba en la discoteca con mi prima. El estaba detrás de mi, mientras que mi prima se encontraba delante. El se aparto y me hizo una señal para que yo fuera hacia él. Al final del todo pensé, ve a hablar con él, a ver qué quiere, y no pensé en nada más. Fui hacia allí a hablar con el. En ningún momento sabía a donde estaba yendo”.
“Recuerdo dirigirme hacía donde estaba él, yo no sabía ni me llegué a imaginar a dónde me estaba llevando. Fue entonces que llegamos allí y era una puerta, el la abrió y yo entré. Cuando entré vi dónde me estaba metiendo, era un lavabo diminuto, era muy, muy enano, en ese momento empezó mi shock” estas fueron declaraciones, que según Telecinco, se realizaron 20 días después de su primer denuncia.
Que pasó entre Dani Alves y la joven en el baño
Después de ese instante, el brasileño se volvió más insistente, a pesar de que la joven le decía que tenía que irse. El futbolista se lo impidió.
“Recuerdo que me levantó el vestido y me hizo sentarme encima de él. Yo le dije: no puedo. Y el empezó a decir muchas cosas. Me insistió en que le tenía que decir que era su pu**** y desde ese momento empecé a resistirme.” explicó la joven.
Iniciaron un forcejeo, donde según la joven, el futbolista le hizo daño en la rodilla, además de pedirle que le hiciera una felación. Ella se negó por lo que incremente la violencia de Alves.
“Yo me apartaba, hasta que el me agarro del cuello y me empezó a dar bofetadas” indica la víctima.
Pone los pelos de punta que esto sucediera a escasos metros de cientos de personas que se encontraban en la fiesta.