Este año, los niños dejaron atrás los disfraces de brujas, zombies, catrines y otros personajes clásicos de estas festividades, para darle vida a los personajes de la famosa serie de YouTube Skibidi Toilet.
Los disfraces de Halloween cada año evolucionan más, hasta hace no mucho los niños salían a las calles a pedir su calaverita con disfraces de catrines, calabazas, zombies y asesinos de películas.
Pero este año, al parecer tuvieron una idea diferente, ya que muchos de ellos salieron a las calles disfrazados con cabezas gigantes de cámara y otros electrodomésticos.
Disfraces de Camera Men, el enemigo de los Skibidi Toilet, fue una de las elecciones de los niños para salir a las calles.
Esta serie es considerada como muchos como grotesca, pero eso mismo es una de las razones por las que se hizo tan popular, cabezas sacando la cabeza del excusado es lo más llamativo de la serie.
Aún y con su temática que es bastante rara a día de hoy, ha logado ganarse el cariño de los pequeños en YouTube.
Usuarios de internet al ver esto disfraces se sintieron viejos, ya que no lograban entender el significado detrás de estos disfraces.
“Sabes que estas viejo cuando no sabes de qué son los disfraces, hay un chin…o de niños disfrazados de electrodomésticos, o sea, de bocinas, de televisión, de cámaras ¿Por qué? y no es uno, dos, o tres, son un chin…o ¿Qué es eso?” dijo un usuario de Tik Tok, al ver estos disfraces.
En redes sociales, también se pueden encontrar varios videos en donde se observa a los niños pedir a sus padres hacer un disfraz de una cabeza de grabadora, parlante, televisión y todo tipo de cámaras. Dejando de lado los típicos disfraces que se utilizan en Halloween.
Skibidi Toilet
El creador de Skibidi Toilet es Alexey Garasimov, y los capitulos los puedes ver en el canal de YouTube Dafuq!Boom!.
Los Skibidi Toilet son sujetos que pueden morir al jalar la cadena del excusado, mientras que los Speaker Man, Camera Man, son humanoides que tienen conflictos con los Skibidi.
Los primeros capítulos fueron lanzados con una temática más de humor, pero poco a poco se generó una narrativa, con la cual también aumento la popularidad de la serie.