Un puente el cual se encuentra localizado entre los límites de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán colapso esta tarde, justo cuando unas personas se encontraban cruzandolo para llegar al panteón Los Rosales, dejando 13 personas lesionadas.
“Los Rosales” es el nombre que recibe el puente, se encontraba en muy mal estado y en el momento en que decenas de personas lo cruzaban, no aguanto el peso y colapso, provocando el miedo y pánico de las personas que se encontraban en el puente en ese momento.
Vecinos de la zona, solicitaron la ayuda de las autoridades, en el momento que vieron que el puente colapsaba, y de la misma manera, los vecinos apoyaron a las personas que cayeron en las aguas negras donde se erigía el puente.
Equipos de emergencia se movieron a la zona del accidente para atender a las personas heridas, quienes se ha informado no se encuentran en estado grave. Los heridos fueron atendidos en la misma zona del accidente, mientras que otros tuvieron que ser trasladados a un hospital.
El presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo, fue la persona que dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales.
Les informo que un puente peatonal que une nuestro municipio con Chimalhuacán sufrió un colapso, hasta el momento se reportan 13 personas lesionadas no graves y que fueron atendidas por los servicios de rescate y bomberos, en algunos casos fueron trasladados a hospitales…
— Adolfo Cerqueda Rebollo (@Adolfo_Cerqueda) November 2, 2023
Las autoridades encargadas de estas emergencias implementaron un operativo de atención ante el colapso , mientras que elementos de protección civil también se trasladaron a la zona del accidente.