En una muestra de respuesta eficiente a las necesidades de la comunidad, el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec (Opdapas) tomó acción durante las primeras horas de la mañana de hoy para solucionar una fuga de agua en la calle Vicente Villada esquina 5 de mayo, ubicada en el Barrio de Santiaguito.
La fuga de agua, que fue reportada por residentes del área, requería una pronta atención para evitar posibles desperdicios y problemas más graves. Con la finalidad de evitar afectaciones mayores y garantizar el suministro de agua a la comunidad, el Ayuntamiento de Metepec, a través del Opdapas, emprendió una operación de reparación de tubería en tiempo récord.
El equipo de trabajadores del Opdapas se desplegó al lugar de la fuga, tomando las medidas necesarias para contenerla y realizar la reparación. La prontitud de su acción demostró el compromiso de la administración municipal de Metepec en garantizar la calidad de los servicios públicos y la atención inmediata a las necesidades de la comunidad.