En la 82ª Sesión Ordinaria de Cabildo de Naucalpan, los ediles votaron a favor de condonar multas y recargos del Impuesto Predial. El beneficio estará vigente del 01 al 30 de noviembre de 2023.
La condonación de multas y recargos del Impuesto Predial busca aliviar la carga financiera de los contribuyentes en el período especificado.
Además, se aprobó una solicitud para la desincorporación del predio “Tercer Mundo” con el objetivo de regularizar la Tenencia de la Tierra, brindando apoyo a las familias que residen en esta zona.
Asimismo, como respuesta a las solicitudes presentadas durante los Martes Ciudadanos, se anunció el cambio de nombre del Fraccionamiento Residencial Cristóbal Colón. Ahora se llamará Fraccionamiento Residencial Lomas Verdes.
El cambio de nombre del Fraccionamiento Residencial Cristóbal Colón refleja la voluntad de la comunidad y su aspiración de identificarse como Fraccionamiento Residencial Lomas Verdes.
También se trató la regularización de la Tenencia de la Tierra en el predio “Tercer Mundo” tiene como propósito brindar seguridad jurídica a las familias que han habitado en esa área.
Estas decisiones fueron tomadas durante una reunión del Ayuntamiento de Naucalpan, en la que se priorizó el bienestar de los residentes y la mejora de los servicios públicos.
Así es como estos cambios representan una respuesta directa a las necesidades y deseos de la comunidad de Naucalpan. De la misma forma, marca un paso importante en la gestión municipal.