100% eléctrico, y es capaz de proporcionar una movilidad innovadora y sostenible. El citröen Ami, es una herramienta no solamente útil en el ámbito urbano. Así lo demuestra el Genova City Airport, el cual utiliza 3 unidades de Ami, en el interior del aeropuerto para poder obtener una mejor movilidad.
El Genova City Airport encontró en el Ami, la mejor respuesta a las exigencias de movilidad dentro del aeropuerto. Su autonomía de hasta 75 km, le es suficiente para varias jornadas de uso. Su batería de 5,4 KWh, la cual se encarga de alimentar el motor eléctrico de 6KW, su recarga es extremadamente simple, que se puede completar con una toma de corriente 220V.
La velocidad máxima de hasta 45 km/h va muy bien con los límites que se establecen en los aeropuertos. Sus dimensiones, lo hacen extremadamente compacto. ya que su diámetro de giro de solo 7,2 metros, lo hacen muy fácil de manejar, además de que le permiten a los conductores moverse con gran facilidad.
Su conducción silenciosa y sin emitir CO2, le permite realizar cualquier maniobra respecto al medio ambiente.
Su amplia superficie acristalada, ofrece una luminosidad excepcional para el habitáculo y permite una gran visibilidad de lo que pasa en el exterior.
El espacio del interior le permite a dos personas poder estar sentadas una al lado de la otra, y poder desplazarse cómodamente. La calefacción garantiza tranquilidad a los ocupantes, también cuenta con un espacio para tu smartphone, lo cual le permite a los usuarios disfrutar de un sistema de multimedia de ultima generación.
Todas estas características mencionadas anteriormente, hacen del Citröen Ami, la mejor solución al momento de moverse dentro de un aeropuerto. Tal como lo hace el Genova City Airport.