El cannabis es ha convertido en un producto muy popular en la ciudad de Nueva York, ahora la localidad ya contara con los primeros vendedores de este producto de manera legal. Se trata de los jóvenes Junior Martínez y Coss Marte.
La tienda llamada CONBUD abrirá sus puertas el Jueves 19 de octubre, será una de las primeras tiendas de cannabis con una licencia oficial.
En tiempos recientes, el estado de Nueva York, aprobó la legislación que permitirá la venta de este producto, y lo hizo con un enfoque para beneficiar a las personas que fueron afectadas por la guerra contra las drogas.
El momento en el que vieron la oportunidad, Coss Marte y Junior Martínez, tuvieron la idea de formar la marca CONBUD, la cual creció de una manera muy rápida, lo cual les permitió obtener una de las primeras licencias para poder vender sus productos de manera legal.
No todo fue sencillo para la marca, ya que enfrentó varios procesos legales en el camino. Afortunadamente, después de terminar esta dura batalla legal, la Corte Suprema de Nueva York dio la orden, para que puedan abrir su negocio.
Los socios
Junior Martínez, es un emprendedor dinámico y exitoso, cuenta con varios negocios, donde destacan, bienes raíces, restaurantes, procesamiento de alimentos y ahora, cannabis. Por su parte, Coss Marte, añade conocimientos únicos sobre los negocios, y en especial sobre la cannabis.