KARLA FIESCO IMPULSA LA REHABILITACIÓN DE VIALIDADES EN CONJUNTO CON LA CIUDADANÍA EN CUAUTITLÁN IZCALLI

– Más de 10 colonias han participado en el programa “50-50”

Con el propósito de mejorar las condiciones de las vialidades en nuestro municipio, la Administración Municipal que preside Karla Fiesco a través del Organismo Público Descentralizado de Carácter Municipal para el Mantenimiento de Vialidades de Cuautitlán Izcalli (MAVICI) en coordinación con Servicios Públicos ha puesto en marcha el programa “50-50” el cual se caracteriza por ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de adquirir mezcla asfáltica a un precio significativamente inferior al costo de producción, mientras que el Gobierno Municipal se encarga de proporcionar la mano de obra, incluyendo acarreo, maquinaria y aplicación.

Hasta la fecha, más de 10 colonias de Cuautitlán Izcalli se han beneficiado de este programa, logrando una significativa mejora en la calidad de las carreteras y calles.

Para participar en el programa “50-50” de MAVICI los interesados deben de seguir los siguientes pasos:
1. Comunicarse con las oficinas de MAVICI al 55 6377 1830/ 55 2273 7078 o visitar su stand en los Días Ciudadanos.
2. Los asesores tomarán sus datos y programarán una cita.
3. Durante la cita, un equipo técnico de MAVICI visitará la ubicación para evaluar los daños y medir el área que desean reparar.

4. El departamento de comercialización cuantificará el material necesario y proporcionará un presupuesto exacto de acuerdo al área a tratar.
5. Si los vecinos están de acuerdo con el presupuesto, podrán adquirir el material a través de MAVICI, mientras que el Gobierno Municipal se encargará de la mano de obra y el uso de maquinaria.
6. Una vez concretada la compra, se programará una cita para llevar a cabo la aplicación en un plazo no mayor a 4 semanas.

 

Este programa es una oportunidad única para mejorar las calles y avenidas de las comunidades. El Gobierno Municipal trabaja de la mano con la ciudadanía para un municipio más seguro y con vialidades de calidad.