El Gobierno Municipal, encabezado por Karla Fiesco García reafirma su compromiso con la mejora de las vialidades en nuestro municipio. En lo que va de la Administración, se han reparado exitosamente más de 50,000 baches a lo largo de todo el territorio municipal.
Una de las características distintivas de este programa de reparación es que no solo se atienden baches de 1×1 metro sino hasta de 10×10 metros de superficie. Esta estrategia permite abordar de manera más profunda las calles y avenidas de Cuautitlán Izcalli.
“Diariamente nuestros compañeros de Servicios Públicos se encuentran trabajando en todo el municipio, sabemos que hay mucho por hacer y el reto es grande, pero con tu confianza y comprensión seguiremos sacando a Izcalli del bache”, dijo la alcaldesa.
El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli agradece los izcallenses por su paciencia y colaboración durante este proceso, seguimos trabajando día a día para garantizar que las vialidades estén en condiciones óptimas, así como mejorar la calidad de vida de quienes transitan por ellas.