El 12 de octubre, Álvaro Prieto, un estudiante cordobés de 18 años, y jugador del equipo juvenil Córdoba CF, se le vio por ultima vez la mañana del jueves en la estación de tren de Santa Justa.
El futbolista fue a una noche de fiesta con amigos en una discoteca de Sevilla. Tenía que tomar el “Avant” de las 7:35, que lo llevaría a Córdoba, pero lo perdió.
Desgraciadamente al joven se le termino la batería de si teléfono móvil, lo cual le impido poder comprarse otro boleto de tren. Algunas personas dicen que lo vieron saliendo de la estación en dirección a la avenida de Kansas City, alrededor de las 10:30 horas, el problema es que de ahí se pierde su rastro.
¿Qué le pasó?
Las cámaras de una gasolinera, muestran a Prieto subiéndose al techo de un tren en donde se habría electrocutado por un el contacto con la catenaria, la Delegación del Gobierno de Andalucía, negó la intervención de terceros.
El cuerpo fue encontrado en un convoy que se encontraba parado en el área de mantenimiento desde el 24 de agosto, pero que se movió este lunes.
La autopsia se ha realizado esta mañana al cadáver que fue trasladado por los forenses, tras una inspección ocular del cuerpo.