Los cines de EEUU se encuentran atiborrados de swifties, fans de la cantante de Taylor Swift, que lucieron sus brazaletes de la amistad y botas con brillos, todo esto debido al estreno anticipado de la película Eras Tour. Un filme que resume la ultima gira mundial de la cantante.
La recopilación cinematográfica de Taylor Swift: The eras tour promete ser uno de los mayores éxitos en las taquillas de este año. Todo esto debido a lo que involucra tener a la famosa cantante.
Estas películas se llevan de una forma muy distinta a cuando vas a ver una película normal, en este tipo de filmes los cines alientan a las personas a cantar, bailar incluso a tomarse selfies mientras ven la película.
Taylor Swift The Eras Tour
Esta película fue filmada durante los tres conciertos en Los Ángeles, la producción lo único que busca es poder satisfacer a todas aquellas personas que no pudieron adquirir sus boletos para asistir al concierto, o también para aquellas personas que si pudieron asistir pero quieren volver a revivir ese momento.
La película no cuenta con entrevistas, comentarios ni escenas detrás de cámaras, son únicamente las canciones que interpreto durante el concierto.
Las personas que asistieron a la sala de Century City, mencionaron que si pudieron asistir al concierto en persona y prometieron que volverían al cine varias veces para ver la película.
Swifties during The Eras Tour Concert Film. pic.twitter.com/1yY91t6S6v
— The Eras Tour Singapore (@TSTheErasTourSG) October 13, 2023
Vendré a cuatro sesiones y ya vi el concierto tres veces, declaró Amber Eaves.
Fue la mejor experiencia en conciertos que tuve. Lloré todo el tiempo, el maquillaje se me cayó, expuso Kasey Longstreet.Fue una noche tan especial que quería volver a verla de nuevo, añadió.
Se estima que par el fin de semana la película ya haya recaudado los 150 millones de dólares, lo cual sería un récord para las películas de este estilo.