En un ambiente familiar y de diversión, cientos de personas disfrutaron de un fin de semana lleno de cultura, juegos y actividades recreativas.
El Rapel, la explicación del vuelo de los Drones, Tiro al Blanco, y el Camión de Bomberos, fueron un rotundo éxito para los que pequeños y grandes esperaban pacientemente su turno; la presencia de cadetes de la Academia de Policías y de la Policía Municipal, atrajo la atención de los asistentes.
Además, disfrutaron de juegos inflables; dominó, serpientes y escaleras gigante, lotería toluqueña, pinta al bombero, juego de vasos, en donde los pequeños recibían un premio por su participación.
Los cortes de cabello, la atención médica, el Teatro Guiñol y el corredor artesanal, también contaron con una participación muy activa por parte de las y los toluqueñitos.
Cabe destacar el agradecimiento de los habitantes de Santiago Tlacotepec, quienes aseguraron que los pequeños de las familias esperan con ansias el domingo para salir y divertirse con sus vecinos en estas atracciones que ofrecen las jornadas culturales y recreativas delegacionales.