Villa del Carbón, Estado de México. El presidente municipal de Villa del Carbón, Andri Correa Rodríguez, ha reafirmado su compromiso con la seguridad de los habitantes, al instalar tres cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos de la localidad.
Estas nuevas cámaras serán monitoreadas en tiempo real para garantizar la seguridad de áreas claves, donde se han registrado varios actos delictivos. Una de las cámaras fue instalada en las afueras del COBAEM, otra en el CECYTEM y la última en la intersección conocida como La Gloria.
El centro de mando C3 será el encargado de monitorear constantemente estas cámaras asegurando una respuesta rápida y eficaz ante cualquier situación que se presente.
Esta inciativa forma parte de los esfuerzos continuos del presidente municipal Adri Correa Rodríguez de mantener un entorno seguro y protegido para todos los residentes y estudiantes del municipio.
Con la instalación de estas cámaras de video vigilancia, el municipio da un paso adelante en la promoción de la seguridad y el bienestar de su población, fortaleciendo así su compromiso con el progreso y la seguridad de la comunidad.