Hombre que arrojó a un perrito a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, Edomex, es declarado culpable por crueldad animal
En un reciente desarrollo legal, se ha confirmado que Sergio ‘N’, identificado como el individuo que arrojó a un perrito a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, Estado de México (Edomex), y que anteriormente había prestado servicios como policía en la Ciudad de México (CDMX), ha sido declarado culpable por el delito de crueldad animal.
Esta decisión fue emitida por una jueza del Tribunal del Enjuiciamiento del Poder Judicial del Estado de México, con sede en el Distrito de Ecatepec. Sergio ‘N’ ha sido hallado culpable en relación con este acto de crueldad hacia un animal indefenso.
Leticia Varela, quien anteriormente ocupó el cargo de extitular de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, compartió la noticia a través de sus redes sociales. Además, destacó que el acusado podría enfrentar una pena de hasta seis años de prisión como consecuencia de sus acciones.