Durante el segundo informe de actividades del diputado local, Francisco Santos Arreola, el coordinador parlamentario del PAN, Enrique Vargas del Villar, destacó que Acción Nacional trabaja para que miles de habitantes del Edomex mejoren su condición de vida.
En el parque de las Esculturas, en Cuautitlán Izcalli, Vargas del Villar, dijo que los tiempos electorales quedaron atrás y lo que queda es seguir trabajando como una oposición responsable, cercana a la gente y eso, aquí, se está viendo, como la ciudadanía responde a favor de Paco Santos quien ha logrado la confianza de la ciudadanía por su excelente trabajo y disposición de ayudar.
“Paco Santos, es un gran orgullo para el Partido Acción Nacional y es muestra de una gran calidad humana, siempre viendo por el bien común“, señaló Enrique Vargas
El también coordinador nacional de Diputados y Diputadas locales de Acción Nacional, reiteró que su partido seguirá trabajando para darle resultados a la ciudadanía que ha confiado en los principios del PAN.
Reiteró, que ante el inicio de la nueva administración en el gobierno del Estado de México, Acción Nacional apoyará las acciones que beneficien a las familias mexiquenses y alzará la voz en aquellas en las que no esté de acuerdo. “El PAN es y seguirá siendo una oposición responsable“.
Vargas del Villar reconoció el trabajo, entrega y espíritu de servicio del diputado Paco Santos, que se ha mantenido cercano a la gente y apoyando a las familias de su Distrito para que mejoren su calidad de vida.
Por su parte, Paco Santos, precisó que desde el Congreso local, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional ha legislado para que las próximas generaciones tengan un mejor país y un futuro próspero, por lo que seguirá desde su trinchera, haciendo del Estado de México un mejor lugar para vivir.
Santos Arreola destacó el liderazgo y el trabajo realizado de Enrique Vargas del Villar, quien durante su gestión como alcalde de Huixquilucan, sentó las bases de un gobierno que es ejemplo para las administraciones municipal del país.