Fernando Vilchis, presidente municipal de Ecatepec, presentó obras por 735.1 millones de pesos durante la reciente visita de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez.
Los trabajos consisten en infraestructura vial, perforación de pozos de agua y la instalación de 2 mil cámaras de video vigilancia del Proyecto Jaguar 2.0.
Delfina Gómez visitó al menos tres de estas obras y programas que coadyuvan al mejoramiento de las condiciones de vida de los ecatepenses, informó Fernando Vilchis.
Así, con el apoyo de Fernando Vilchis, en conjunto con “Quetzalcóatl”, mejorará el sector de movilidad y se reflejará en la optimización de los servicios y el fortalecimiento de las fuentes de empleo.
Obras presentadas por Fernando Vilchis a Delfina Gómez
Fernando Vilchis anunció que se concluyó la primera etapa del proyecto Las Arroceras, que cuenta con ocho pozos de agua potable nuevos y se trabaja en la segunda etapa Proyecto Jaguar.
Este contempla la instalación de dos mil video cámaras, que se sumarán a las mil 600 que ya operan en el territorio.
Puntualizó también que como resultado de la mega movilización ciudadana denominada Éxodo a Toluca, el gobierno del Estado de México, perforó siete pozos para abastecer de agua potable a miles de habitantes.
Ello representó una inversión de 195 millones de pesos. Asimismo, el SACMEX destinó al municipio cuatro pozos de los 12 que rehabilitará la dependencia capitalina, pertenecientes al Acueducto Chiconautla.
En tanto, el organismo de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec destinó 26.5 millones para la perforación e instalación de planta potabilizadora del pozo Ehécatl Quetzalcóatl, agregó Fernando Vilchis.