El papa del piloto de Fórmula Uno Checo Pérez, el diputado federal de Jalisco, Antonio Pérez Garibay, anunció que participará en el proceso interno de Morena para elegir a la o el coordinador de los Comités de Defensa de la Transformación en Jalisco.
“Me he registrado para caminar juntos siguiendo la gubernatura de Jalisco; es el día más importante en mi vida política, pero también es un gran compromiso”, señaló en conferencia de prensa.
“Estamos construyendo algo que para mí es un sueño: el futuro de Jalisco. No tengo ninguna duda de que, caminando paso a paso de la mano de todos ustedes, vamos a llevar a Jalisco a un gran puerto”, dijo.
Pérez Garibay destacó la importancia de trabajar por el bienestar común y el de las personas más necesitadas en la entidad.
“En el proyecto de nación cabemos todos, es indispensable el apoyo de los mejores hombres y mujeres para garantizar la continuidad del gran trabajo que ha hecho nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Manifestó su respeto a todos los aspirantes y los calificó como cuadros importantes para el partido, por lo que, en caso de no ser favorecido por las encuestas, se sumará a quien resulte ganador, y esperará lo mismo si es que las preferencias están de su lado.
Para más detalles sobre tecnología, Inteligencia Artificial y Política, mantente informado aquí.