Harry Potter es una de las sagas favorita del público, todos nos acordamos de varios personajes y de las personas encargadas de darle vida a estos mismos. Todos ellos han tomado un rumbo diferente desde la ultima pelicula grabada, la cual fue Harry Potter y las reliquias de la muerte – parte 2.
Mientras que actores como Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, han continuado con una carrera artistica exitosa en peliculas, series, teatro. Algunos otros han decido alejarse del foco de la fama.
Tal es el caso de Jamie Waylett, actor encargado de darle vida a Vincent Crabbe, uno de los secuaces y amigo de Draco Malfoy interpretado por el famoso Tom Felton.
Waylett estuvo presente en seis de las ocho películas de la saga, contaba con un futuro prometedor, puesto que actuar en una de las serie de películas mas taquilleras del mundo, no era una tarea sencilla. Pero algo paso en el transcurso de su vida, que a día de hoy, a sus 34 años, sigue aún sin encontrar un papel en la industria del cine. Al contrario de lo que se esperaría su vida se ha encontrado marcado por problemas legales y un periodo en prisión.
¿Cúal fue el motivó de su detención?
Fue en 2009 cuando el actor fue arrestado, las autoridades encontraron un cultivó de cannabis en su hogar, para que posteriormente el mismo se declarara culpable. En ese entonces el actor tenía 20 años, y se le ordeno realizar 120 horas de trabajo no remunerado.
Tiempo después, en 2012, el actor fue detenido por participar en los disturbios del Londres el año pasado. Waylett tuvo que enfrentar cargos por: desorden violento, posesión de un artículo con intención de destruir o dañar propiedad y recepción de bienes dañados, donde despues fue condenado a dos años de prisión.
¿Qué paso después?
Después de cumplir su condena, Waylett no ha regresado a la actuación. En tiempos recientes se le vio aparecer en la plataforma Cameo, una plataforma donde la gente paga por un video personalizado de su estrella favorita. En esta página el actor ofrece un mensaje de video por la cantidad de 196 USD, con una duración de promdio de 1 minuto con 47 segundos.