No hay nada como salir un fin de semana al campo. Disfrutar de la naturaleza en compañia de tu familia, de una buena comida, pero que pasaria si te encuentras con un gran inquilino el cual no se encontraba invitado que ademas de todo se atreve a quitarte la comida.
Pero lo peor es que no puedes discutir o recriminarle a este individuo, ya que es mas grande, mas pesado y mas fuerte que tu.
Pues esto es algo que le sucedio a una familia en Monterrey, Nuevo León. Esta familia disfrutaba de un paseo por el Parque Ecológico Chipinque ,cuando de repente tuvieron un encuentro con un oso.
El oso llegó y de inmediato se subió en la mesa donde se encontraba la comida de los paseantes. Estos paseanto lo unico que podian hacer era observar como el oso disfrutaba de los manjares, para evitar cualquier tipo de ataque salvaje por parte del oso.
Un oso 🐻 se comió los tacos y enchiladas de una familia en el parque Chipinque en San Pedro Garza García, #NuevoLeón. Mientras se daba tremendo banquete, se ve como una mujer y un niño conservan la calma en todo momento.
📹 Ángela Chapa
Vía: @davidfaz.pic.twitter.com/ESeINgQN5s— Webcams de México (@webcamsdemexico) September 26, 2023
En el video que se encuentra circulando por redes sociales, podemos apreciar a una señora sosteniendo en sus brazos a un menor de edad, tapandoles los ojos para que no se pusiera nervioso por la presencia del animal, y evitar algún ataque del oso.
Luego de un par de minutos y con el estomago lleno, el oso se alejó del lugar sin que se registrara algún tipo de incidente.