Dan último adiós a José Guadalupe Romero Sánchez, comandante del cuerpo de Bomberos de Lerma

Con música de viento, coronas de flores, torretas encendidas, aplausos y el cariño de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, fue despedido el comandante José Guadalupe Romero Sánchez, mejor conocido como el comandante “Lupillo”, quien se desempeñaba como parte del Heroico Cuerpo de Bomberos de Lerma.

Por la mañana, en una ceremonia luctuosa realizada en la Estación de Bomberos, el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce, los integrantes de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y servidores públicos de la administración municipal le dedicaron una guardia de honor en reconocimiento a su entrega y humanismo.

Posteriormente, su cuerpo fue llevado en cortejo fúnebre al que era su domicilio en San Pedro Tultepec, donde fue recibido con muchas muestras de afecto por sus familiares, amigos y vecinos.

En punto de las 14:00 horas, el cuerpo del comandante José Guadalupe Romero -cuyo féretro fue cargado en hombros por sus ex compañeros del servicio de bomberos-, fue trasladado al panteón de la comunidad y ahí fue sepultado.

El comandante “Lupillo” siempre se caracterizó por ser un hombre, esposo, padre y amigo entregado, íntegro, amable y solidario. En su trabajo de bombero era y siempre será reconocido por su profesionalismo, vocación de servicio y su amor por ayudar a los demás.

¡Descanse en paz, comandante “Lupillo”!

¡Lerma siempre lo recordará!